FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Buraka Som Sistema se pone cumbianchero en este nuevo remix de Copia Doble Systema

Escucha aquí "Sente (Copia Doble Systema Remix)" un corte exclusivo del nuevo EP de remixes de Buraka Som Sistema, y sigue con la fiesta el resto del día.

A dos meses de que Buraka Som Sistema publicara Buraka, su tercer álbum de estudio, el conjunto portugués trae más música nueva entre manos para todos aquellos insaciables. El jueves estará disponible Buraka Remixes, en el que el sexteto escogió a algunos de sus productores actuales favoritos oara que hicieran remezclas de seis de los tracks de Buraka. Hoy estamos felices de estrenar en exclusiva por Noisey uno de esos remixes, la cumbianchera "Sente (Copia Doble Systema Remix)". Le pedimos a Branko, líder de Buraka y de su disquera, Enchufada, que nos platicara un poco más sobre el EP y este track en particular, y esto es lo que nos dijo:

Publicidad

"Con el EP Buraka Remixes queríamos darle a nuestros fans un manojo de buenas canciones, pero también queríamos que conocieran algunos de los productores que más nos laten últimamente. Estos son productores que han estado sacando tracks bastante buenos en nuestro sello, Enchufada, así que sentimos que sería una gran oportunidad para introducir a nuestros seguidores a sus estilos únicos, mientras les dábamos un giro fresco a algunas de unas canciones más recientes.

Entre los artistas seleccionados está el increíble dúo danés Copia Doble Systema, quienes nos han impresionado tanto con su trabajo propio como con los geniales instrumentales que hicieron para Alo Wala, así que el reclutarlos para este EP de remixes fue una decisión bastante natural. Ellos remezclaron 'Sente', el cual fue uno de los primeros tracks de zouk bass que hicimos, y le añadieron un sabor bastante tropical, con elementos de cumbia y rasteirinha."

Escucha "Sente (Copia Doble Systema Remix" a continuación:

Buraka Remixes estará disponible para descargarse a través de Enchufada a partir del jueves 27 de noviembre, e incluye remixes de JSTJR, Castro, Copia Doble Systema, The Clerk, Robs & Duke y KKing Kong.