FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha “Cold Water”, el nuevo hit de Justin Bieber, Major Lazer y MØ

Salió ayer en la madrugada y demuestra que Justin Bieber es el aguacate de la música.

Contrario a lo que es bueno y natural en este mundo, Justin Bieber tiene cierta habilidad para sacar lo mejor de otros músicos. Es como si él fuera la Arena México y todos los demás solo pequeños fideos. Él es el aguacate que se sirve en el desayuno y los demás productores y compositores son el par de huevos que lo acompañan. La producción que hizo Skrillex para Purpose ha sido la cosa más entretenida que ha hecho en años, "Where Are U Now" hecha por Diplo también es un punto de referencia para él, e incluso Ed Sheeran pudo ser interesante y relevante durante un par de minutos.

Publicidad

Ayer en la madrugada, Bieber, Major Lazer y MØ soltaron "Cold Water" y, otra vez, el resultado es increíble gracias a la suma de las partes. No están tratando de arreglar algo que está roto, resoplando a distancia fuera de compás y apoyándose en una guitarra de cuerda pulsada para la melodía. Además hay una línea de sintetizador en el coro bastante…¿Diplo? MØ se adapta a la perfección, y le agrega un toque de inocencia diferente al de Bieber.

Y Ed Sheeran está presente otra vez, compartiendo sus labores de composición con Benny blanco. Sus huellas están por todos lados, pero, si hubiera sido Sheeran cantando este track, la canción por si misma hubiera sido imposible de empujar, si es que es posible empujar un track. En cambio, se convirtió en el nuevo hit de verano. Es un mundo bastante raro, amigos.

Escucha el track aquí abajo.

Follow Noisey on Twitter.