FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La nueva rola del Señor Marrano dice “vagina”

Señor Marrano es uno de esos MC's que demuestran que el rap no tiene por qué hablar de nada en particular, siempre y cuando esté bien hecho y suene grasoso.

El sureste de México se ha convertido en una especie de secreto mejor guardado en la escena del rap nacional, con buena producción a cargo de distintos artistas, en general todos con una personalidad original y mierda fina. Wk en Ciudad del Carmen, Industria City en Mérida, Logan Hate en Tlacotalpa, y sobre todo en Cancún, Gorilla Killa Bone, el ubicuo Lng/SHT y, por supuesto, la familia Errantes Rec, uno de los sellos/colectivos a la vanguardia de lo que se cuece en esta latitud geográfica, con Dracks Mekanickz y Skillamen, tal vez como sus miembros más vistosos.

Publicidad

A últimas fechas, ha sido otro de los integrantes de Errantes Rec el que ha forzado a voltear a ver a estos homies, y muchos tienen sus esperanzas puestas en él como uno de los futuros más promisorios en el noble arte de escupir barras sucias y despiadadas en México. Hablamos del Mimo alias el Señor Marrano, un bardo adolescente (en actitud) y dueño de un estilo impecable: uno de esos MC's que demuestran que el rap no tiene por qué hablar de nada en particular, siempre y cuando esté bien hecho y suene grasoso.

El 14 de febrero estrenó esta rolita, ¿a propósito de San Valentín? dedicada a esa chica que se llamaba Gina. Ya sa. Lo acompaña como su interlocutor en el mic Michael Krueger de Rapzodia Crew, directamente de Ciudad Madero, Tamaulipas, y el beat es de Phrace El Errata, también parte de los Errantes.

El Señor Marrano se presentará en la Ciudad de México el 28 de febrero (abajo el flyer). Si andan por ahí, no se lo pierdan: seguro trae con qué en el morral este homie. Dale play al track para pasarla chido.