FYI.

This story is over 5 years old.

Paco Iero y la Fiestota (o Frank Iero and the Cellabration, como quieran)

En punto de las 9 de la noche, lero subió al escenario, causando un gritadero digno de Luismi, Juanga o los Backstreet Boys.
16 Febrero 2015, 7:28pm

Otro exintegrante de My Chemical Romance pisó suelo mexicano. Hace unos meses, Gerard Way visitó el José Cuevo Salón para volver locas a las niñas de 14 años, y ahora, Frank Iero hizo exactamente lo mismo, pero con su nuevo proyecto, Frank Iero and the Cellabration (o como lo tradujeron en las playeras oficiales, Paco Iero y la Fiestota).

Cuando tienes 12, 13, 14 o 15 años, no encuentro mejor manera de festejar el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, que viendo a uno de tus ídolos, de tus héroes. Así fue, que la noche del sábado 14 de febrero, SALA (el nuevo foto ubicado en la colonia Roma) se llenó de personitas de estas edades llenas de energía y fervor por ver a Frank Iero. El lugar estaba lleno, en su mayoría de pubertos emocionados, el resto del púbico eran sus papás.

En punto de las 9 de la noche, lero subió al escenario, causando un gritadero digno de Luismi, Juanga o los Backstreet Boys. Su show fue directo, rápido y con pocas pausas. Para sorpresa del músico, sus fans se sabían todas sus canciones y las cantaban junto con él. Aunque al principio se mostró poco expresivo, cuando terminó el show, Iero se notaba feliz, contento y muy satisfecho.