Music by VICE

Vueltos locos por las Hinds

Después de mucha expectativa, las Hinds finalmente pisaron México anoche, conquistando por completo a la sorprendentemente grande cantidad de fanáticos que fueron a verlas.

por Daniel Patlán
17 Junio 2016, 8:28pm

Daniel Patlán

El sueño de muchos por fin se cumplió. Después de mucha expectativa, las Hinds finalmente pisaron México anoche, presentándose en un abarrotado Foro Indie Rocks!, un par de días después de que se aparecieran por primera vez en televisión en el Late Show with Stephen Colbert. O Tortuga fueron los encargados de abrir la noche, pero todo el mundo estaba ahí por Hinds, quienes se mostraron increíblemente sorprendidas por la respuesta del público, incluso diciendo en algún momento "Nunca antes habíamos estado aquí. ¿Por qué hay tanta gente viéndonos?" El público coreó todas y cada una de sus canciones, y ellas les respondieron no sólo con actitud y buena onda sobre el escenario (en donde práticamente tocaron todo su repertorio, además de un par de covers: "Muy chistoso" de Dávila 666, junto con AJ Dávila, y "Holograma" de Los Nastys), sino posteriormente poniendo música y tomándose fotos y cervezas con cualquiera que se los pedía —que no fueron pocos.

En varias ocasiones Carlotta Cosials, una de las dos vocalistas del grupo, dijo "No sabemos cuándo regresemos", pero después de anoche, estamos seguros de que probablemente sea más pronto de lo que ellas esperaban. A continuación, las fotos que Daniel Patlán logró capturar del evento.

O Tortuga

HINDS