FYI.

This story is over 5 years old.

Música

EDM Date es un sitio de citas para ravers

Qué vaya a suceder con tan inteligente invento cibernético no es algo que nos corresponda adivinar, pero de que la gente ha inventado las formas más absurdas para poder coger fácil y rápido... Eso no queda la menor duda.

No entiendo bien cómo es que la plataforma puede reconocerte como uno de esos tipos que no se quitan los lentes oscuros, tienen pulceritas fosforescentes como hechas por un niño bastante inútil en el kinder, brilla en la oscuridad y no puede quitarse de la memoria eventos como el de Nick Warren (sí: ese jeque del Global Underground del que dejamos de saber nada… hace como veinte años) tocando en algún antro de Cancún, pero EDM Date es un sitio de internet específicamente dedicado a que amantes y amantas del rave se conozcan para que, en un futuro cercano, multipliquen a los escuchas de Calvin Harris.

Publicidad

(Sí: estamos haciendo una generalización injusta entre ravers de verdad y escuchas de Calvin Harris, pero se han mezclado tanto las subculturas del EDM y los ravers originales que lo dejaremos así, siendo irresponsablemente genéricos).

Así, por ejemplo, un tipo como F (no violaremos su privacidad, aunque publiquemos sus intereses más perversos), con su piel anaranjada y su pelo afilado como si trajera navajas, que vemos en la siguiente imagen…

… y que es "inteligente, pero impulsivo", puede fácilmente acercarse a T, que aquí te presentamos:

Ella tiene un hijo y entonces ya no se droga. Pero jura que, al caer cada noche, sale a bailar por su profundo amor por el House.

Qué vaya a suceder con tan inteligente invento cibernético no es algo que nos corresponda adivinar, pero de que la gente ha inventado las formas más absurdas para poder coger fácil y rápido… Eso no queda la menor duda.