FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El reggaetón también es para los nerds

Deja de escuchar el soundtrack de Star Wars, esto es importante.

Foto tomada del Facebook de Dinocore.

Queridísimo nerd, aprovecha que no estás jugando Dungeons & Dragons y tómate unos minutos para descubrir tu nueva música favorita. El dueto de paleontólogos de la electrónica bajo el nombre de Dinocore hacen música de tu talla para convertirte en el teto más caliente de la fiesta.

Crees que bailar reggaetón con el culo de una chica es imposible para ti? Escucha esto, ñoño. Ahora puedes twerkear mientras escuchas el tema principal de Jurassic Park como todo un nerdocirraptor.

Publicidad

O, mejor aún, ya es legal bailar sucio mientras te imaginas una victoria épica en un torneo de Street Fighter en maquinitas ochenteras.

Es más, ponte tu casco de Darth Vader y date el rol por el lado más oscurito de la fiesta con la que tenga mejores piernas porque ya no importa si tu vida es casi igual a una convención de Star Wars.

Engrásate las nalgas y trapea el suelo con la versión original de “Vuela vuela”.

Dinocore es un dueto de DJs basados en la Ciudad de México que experimentan con sampleos de videojuegos clásicos, pedazos de hits de los ochenta, y canciones de películas y series de tele viejitas. Hoy estrenaron “Rack To The Future” que se traduce a algo así como “Volver a las tetas del futuro”. El track es el resultado brutal de un beat oscuro con cornetas de reggaetonero de sonidero, el tema de Back To The Future y un bikini rojo. Trépale…

No es cierto que sólo tienen referencias de tío. También se saben la nueva de Justin Bieber:

Sígue a Dinocore aquí:

Twitter
Facebook
Soundcloud

El viernes 9 de octubre van a tocar en el Bajo Circuito. Checa la info aquí.

Sigan a Raquel Miserachi en Twitter aquí.