FYI.

This story is over 5 years old.

Música

"Die Stunde Des Käses": Una mirada íntima a dos años de vida de Joliette

Checa este recorrido visual por dos años de vida de Joliette, una de las bandas independientes con mejor y más fino ruido en la escena actual mexicana.

Foto tomada del Facebook Oficial de Joliette

Hay algo más detrás de los gritos, las distorsiones y la dura propuesta sonora que tiene una banda como Joliette.

Donde unos escuchan “ruido”, otros encuentran un espacio para exorcizar sus demonios y las frustraciones del día a día, chocando sus cuerpos contra los demás y gritando a ojos cerrados la emoción que les provoca una banda así. Por eso nos parece relevante que a varios años de haber comenzado el proyecto y haber logrado salir de su ciudad natal, Puebla, Joliette ahora esté rolando por el mundo y recorriendo diferentes países con las exhaustivas giras que ellos mismos arman, producen y gestionan.

Esto lo vemos reflejado en “Die Stunde Des Käses”, su nuevo material audiovisual en el que a través de diversos clips, la banda poblana nos permite echar un vistazo a la vida de un proyecto independiente que bajo el régimen DIY, ha logrado crecer y sonar en todos lados, fichando conciertos en el Vive Latino y llegando hasta las lejanas tierras del Medio Oriente.

Chequen por acá un resumen visual de la vida de Joliette, y dejen que el ruido que provocan, se convierta también en un exorcismo para ustedes.