FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos son los emojis políticamente correctos que el mundo necesitaba

El sistema operativo más reciente del iPhone tiene unos nuevos emojis que sólo han servido para subir de tono el índice de chistes racistas en los consumidores de los productos de Apple. En realidad siguen siendo los mismos emojis p

El sistema operativo más reciente del iPhone tiene unos nuevos emojis que sólo han servido para subir de tono el índice de chistes racistas en los consumidores de los productos de Apple. En realidad siguen siendo los mismos emojis pero ahora hay una gama de opciones que va del color blanco Miley Cyrus hasta el color negro Kanye West pasando por el amarillo Homero Simpson para no discriminar a nadie. Porque el amarillo es la nueva supremacía blanca. Lo que no pensaron estos tipos de Apple dentro de toda esa genialidad políticamente correcta de cosas que no sirven para nada, es que la humanidad es mucho más sencilla, y que lo único que necesitaba esta especie de trogloditas es esta plantilla de emojis:

Publicidad

Y este, obvio…

Saint Hoax es un artista digital políticamente correcto como los de Apple. Puedes seguirlo en Facebook o en su página oficial.

Raquel es muy políticamente correcta, y la puedes seguir en Twitter: @salvenseustedes