FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: Stars pasea por México en su nuevo video, “No One Is Lost”

Hay momentos en la vida en los que te sientes completamente perdido, pero Stars está aquí para demostrarte que no tienes de qué preocuparte: hasta a tus ídolos les pasa.

Hay momentos en la vida en los que te sientes estancado, como si estuvieras atorado en un bache del cual no ves manera alguna de salir. Todas las decisiones que tomas parecen ser las equivocadas, y cuando le tratas de explicar a alguien lo único que te dicen es “ánimo”, pero en realidad no te dicen por qué, en realidad, deberías de tener ánimo. ¿Ellos qué saben que tú no sepas?

Pero la verdad es que a todo el mundo le pasa. Y más seguido de lo que crees. Desgraciadamente, esos momentos de duda no sólo son una etapa en la vida a la mitad de los 20, sino que es algo que vas a experimentar en varias ocasiones a lo largo de tu existencia, y siempre vas a tener que reafirmarte que todo va a salir bien, como lo ha pasado hasta ese momento.

Publicidad

Y no nos tienes que creer a nosotros: para eso están los Stars. Su nuevo video, el cual grabaron en la Ciudad de México cuando estuvieron aquí para tocar en el Lunario del Auditorio Nacional, es una mezcla entre postales de la Ciudad, momentos de ese concierto, y pláticas entre los integrantes sobre el miedo que les da el futuro, la duda de no saber cuánto tiempo más va a existir Stars, y qué harían si algún día se separa. Y es ahícuando te das cuenta que hasta tus ídolos tienen las mismas dudas existenciales que tú. Es horrible pensar que nunca se irán, pero a la vez es reconfortante saber que todo el mundo pasa por lo mismo.

Sobre el video, Amy Millan, vocalista de la banda, nos dijo esto:

“Las luces, la vida, las noches en la Ciudad de México son como ninguna otra. Gracias por prestarnos sus calles para contar una historia de miedo y amistad. En el fondo, ninguno de nosotros está perdido mientras los tengamos a ustedes. Con los brazos abiertos, ustedes nos dejaron entrar, y por eso la Ciudad de México es la estrella de nuestra película. XOX”

Vean el video aquí abajo: