FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Por fin! Alguien se inventó una música para hacer crecer tus plantas

Una hora de sonidos relajantes y armónicos para esa matica que quieres que florezca en el menor tiempo posible ;)

via GIPHY

Muchas veces nos olvidamos de que las plantas, así como los animales, también son seres vivos. Aunque no puedan comunicarse, caminar o alimentarse por una boca, a estos seres fotosintéticos les debemos el aire que respiramos, parte del alimento que consumimos y muchos ecosistemas alucinantes que, a pesar del daño que les hemos hecho como especie, se mantienen como una muestra de que el poder de la naturaleza es más fuerte que la contaminación desmedida de los humanos.

Publicidad

Un grupo que tiene esto muy claro son los de Brainwave Power Music, un colectivo que asegura haber encontrado la fórmula para que, con su música, se estimule el crecimiento de las plantas: “Usando beats binaurales y tonos isocrónicos que van entre los 0.5 y 7.83 hertz —usualmente asociados con buenas vibraciones, balance, relajación, paz, tranquilidad y harmonía— creamos música para estimular el crecimiento de tus plantas, ayudándoles a conectarse con las energías a su alrededor”.

Para los que se pregunten, los tonos binaurales se logran emitiendo dos frecuencias diferentes, una para cada oído —solo se puede lograr el efecto poniéndose audífonos— mientras que el cerebro se encarga de juntarlas, creando una sensación agradable al momento de escucharlas. Aunque pueda sonar un poco safado porque las plantas no tienen oídos y menos se pueden poner unos audifonos, si pueden recibir vibraciones y reaccionar hacia ellas. Nosotros tampoco estamos seguros de que funcione, pero les dejamos a ustedes la tarea con este video de música de una hora cortesía de Brainwave Power Music, para que se la pongan a esa matica que quieren que crezca sana y salva en el menor tiempo posible: ;)

***

Escucha más de la música de Brainwave Power Music por aquí.