Publicidad
VICE Sports

Beisbolista muere en accidente aéreo en el Golfo de México

La policía confirmó que Roy Halladay, ex pitcher de los Blue Jays de Toronto y los Phillies de Filadelfia, murió en un accidente aéreo en la costa oeste de Florida.

por Sean Newell; traducido por Laura Castro
08 Noviembre 2017, 8:00pm

Foto vía Twitter/@AaronMesmber

Actualización 4:15 PM: el sheriff Chris Nocco acaba de confirmar en una conferencia de prensa que Roy Halladay murió en el accidente de la tarde del martes. Tenía 40 años de edad.

Poco después del mediodía EST, las autoridades en la costa oeste de Florida recibieron informes sobre una avioneta que se había estrellado en el agua. La unidad marina de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco respondió a la llamada y encontró la avioneta al revés en aguas poco profundas. Testigos afirmaron que salía humo de los motores de la avioneta cuando cayó. La policía confirmó que una persona murió.

Los informes indican que la avioneta pertenecía al ex astro de los Blue Jays de Toronto y los Phillies de Filadelfia, Roy Halladay.

Si bien la matricula parece coincidir, la policía no ha identificado quién murió en el accidente, quién volaba la avioneta, o quién más pudo haber estado en el vuelo.

Después de su cambio a Filadelfia en 2010, Halladay lanzó el vigésimo juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas y lanzó el segundo juego sin hits ni carreras de la historia en la postemporada esa misma temporada.

El título de esta publicación se modificó para reflejar la información actualizada.

Tagged:
Accidente Aereo
Phillies
roy halladay
blue jays de toronto
avionazo
muere roy halladay