FYI.

This story is over 5 years old.

El calabozo del androide

Por lo pronto, no hay mejor serie animada en el mundo que 'Rick and Morty'

PODCAST // Los geeks de VICE Colombia se reúnen una vez más para discutir la serie y, sobre todo, el primer capítulo de la tercera temporada.
Captura de pantalla vía YouTube.

Hoy en día hay Rick and Morty hasta en la sopa. La serie, creada en 2013 por Dan Harmon y Justin Roiland, se ha vuelto un show imperdible en la televisión moderna. No es gratis. Rick and Morty, que en su forma primigenia se llamaba 'Las aventuras de Doc y Mharti', ha capturado a audiencias de todas las edades. Hay viajes interdimensionales, referencias de cine y cultura pop, chistes grotescos y situaciones absurdas… Sobre todo hay situaciones absurdas. Pero también hay momentos conmovedores e incluso frases llenas de sabiduría, como la que Morty le dice a Summer en el capítulo 'Rixty Minutes': "Nadie existe a propósito. Nadie pertenece a ningún lugar. Todos vamos a morir…vamos a ver televisión".

Publicidad

Básicamente, lo tiene todo.

En esta entrega de 'El calabozo del androide', nuestro podcast geek, hablamos de lo que hace tan especial a esta serie; de Rick, Morty, Summer, Beth y Jerry (el mejor); de los secretos y datos curiosos de sus creadores. Y también nos adentramos a la tercera temporada, hablando del primer —y único— capítulo que ha salido este año.

Teníamos que hablar de Rick and Morty en algún punto. Y aquí está.

¡Disfruten!

P.D: les compartimos también 107 datos sobre la serie: