Breakfest 2017: dos días de música que hicieron retumbar las montañas
Foto por Julián Gallo 

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Breakfest 2017: dos días de música que hicieron retumbar las montañas

Así vivimos la quinta edición de uno de los festivales más importantes de la capital paisa.

Entre el 6 y el 7 de octubre de este año Medellín recibió por quinta vez uno de los festivales más importantes de la ciudad. Un evento musical que se ha logrado posicionar con fuerza como uno de los atractivos más imperdibles de la capital paisa.

Después de dos semanas de lluvias la Ciudad de la Eterna Primavera vio la luz y con un sol increíble recibió a una multitud ansiosa de una descarga musical brutal. Este año quedará en nuestras memorias como la ocasión en la que los gigantes de Pet Shop Boys volvieron al país y pisaron por primera vez Medellín; Julian Casablancas junto a The Voidz puso a brincar al público rockerito alternativo; Bomba Estéreo nos llevó por un viaje psicotrópico delicioso para bailar junticos; Doble Porción nos hizo agitar las manos y demostraron el increíble momento por el que pasa el rap en el país con todo el combo MBZ; la leyenda del reggae Lee 'Scratch' Perry nos devolvió a las raíces de la música jamaiquina; el perreo post apocalíptico de Boom Full Meke nos hizo mover las extremidades como nunca y Chancha Vía Circuito nos sumergió en la lisérgica y mística electrónica sudaca.

Publicidad

Un fiestón que durante dos días logró abstraernos del mundo y conectarnos a través de la música. Así, rodeados de gente montada en árboles, amantes extasiados y bailes libertarios, lo vivimos.