Publicidad
Food by VICE

Iggy Azalea pagó 64 dólares por un sándwich de queso y está muy molesta

La rapera de 'Fancy' dijo que un hotel de Las Vegas incluso le cobró 10 dólares adicionales por los cubiertos para acompañar un sándwich que pidió a su habitación.

por Jelisa Castrodale; traducido por Álvaro García
04 Agosto 2019, 3:30pm

Fotos: Getty Images

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Cuando conocimos a Iggy Azalea en "Fancy", pasó poco más de tres minutos presumiendo sus lujos: beber champaña Cristal y Ace of Spades, usar un accesorio no especificado de 500,000 dólares en su muñeca y destrozar un hotel. "Soy tan elegante", repitió ella. "¿Puedes probar el oro?"

Pero a pesar de que su marca se basa en presumir un estilo de vida adinerado, iggy se sorprendió por el precio ridículo de un sándwich que había pedido a su habitación. "Acabo de pagar 54 dólares por un sándwich de queso a la parrilla", tuiteó durante el fin de semana. "Las Vegas." Agregó un GIF de una Oprah Winfrey de aspecto taciturno, solo para enfatizar lo molesta que estaba.

PERO HAY MÁS: en un tuit subsecuente, dijo que el hotel no identificado le cobró 10.08 dólares adicionales por los cubiertos, a pesar de que, como lo dijo, podría haberse comido el sándwich con las manos. "¡64.08! ¡Nos encantan los estafadores!" escribió.

Azalea continuó el thread en Twitter. Publicó una selfie a mitad de bocado y dijo que iba a reportar su tarjeta de crédito como robada. (En la foto, ella tiene una guarnición de patatas fritas, y tenemos curiosidad de saber si estaban incluidas en la factura del servicio a la habitación, o si le cobraron 83 dólares adicionales. Además, ese sándwich cuesta 9 dólares más que la sudadera In My Defense que llevaba puesta mientras comía; la sudadera se vende por 45 dólares en su tienda de internet).

Luego puso la cubeta de hielo en venta ("Vasija moderna de mediados de siglo. Una pieza de transición con líneas elegantes y suaves") y bromeó diciendo que se iba a robar los cables HDMI del televisor de su habitación. En su publicación final, compartió un video súper corto de ella empacando el tenedor y el cuchillo de 10.08 en su maleta.

Hace varios años, TripAdvisor calculó las ciudades más caras para los servicios a la habitación, y Las Vegas fue la quinta ciudad más cara para un sándwich. Un club sándwich estándar costaba alrededor de 16.67 dólares en Las Vegas, que es un precio menor que el de sándwiches similares en Nueva York (24.15 dólares); Washington, DC (19 dólares); Honolulu (18.33 dólares); y Los Ángeles (17.33 dólares). A nivel internacional, TripAdvisor determinó que los visitantes de Helsinki, Finlandia, pagan más por un sándwich de servicio a la habitación, con un promedio de 38.16 dólares por sándwich. (Si tan solo Azalea hubiera tenido tanta suerte).

Sin embargo, varias personas mencionaron en que ni siquiera tenían 54 dólares en sus cuentas bancarias, con lo cual podemos identificarnos más que con ordenar sándwiches de 54 dólares en Las Vegas, o cualquier sándwich de hotel, punto.

Lamento que te hayan estafado en tu servicio a la habitación, Iggy. Tal vez la próxima vez puedas especificar que te gustaría probar un poco menos de oro.

Tagged:
sandwiches
iggy azalea
dinero
hoteles
Sándwich de queso
servicio a la habitación