Publicidad
Actualidad

El 'Bird Box Challenge' se está volviendo viral y en Netflix están preocupados

La humanidad ya inició mal el 2019.

por VICE India Staff; traducido por Laura Castro
04 Enero 2019, 2:30pm

Imagen: Netflix.

Artículo publicado originalmente por VICE India.

Bird Box es una película de Netflix. En ella, Sandra Bullock se pone una venda en los ojos, cruza un bosque y un río para poner a unos niños a salvo de... algo. Es como A Quiet Place, pero la produjo Netflix, así que es un poco más exagerada.

¡¡¡Yeiiii!!!

¿Cuál fue la respuesta de la gente al ver una película donde toda la humanidad se venda los ojos solo para sobrevivir? Las personas se están vendando los ojos en la vida real y tratan de hacer sus actividades cotidianas así, porque #porquéno.

Entonces, ahora los fanáticos de la película conducen con los ojos cerrados:

Intentan sobrevivir a un ataque con bolas de papel:

Y caminan por su casa:

No sé qué sucedió, pero esta gente al parecer olvidó que hay personas ciegas o con discapacidad visual en el mundo, por lo que este comportamiento no es exactamente el más considerado. También es peligroso, tanto así, que en Netflix están bastante preocupados por lo que podría suceder, y le ruegan a la gente que no convierta esto en un desafío. Su declaración finaliza con la advertencia más enérgica en la historia del internet, aludiendo al estado en que se encuentra la condición humana justo al iniciar 2019: "... apreciamos su amor, pero Boy y Girl [ambos personajes de la película] solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital a causa de un meme".

Bienvenidos a 2019, al parecer será una travesía demencial.