FYI.

This story is over 5 years old.

Diario Vice

DIARIO VICE: lo que verás del 19 al 22 de junio

De lunes a jueves a las 00:05 en #cero, el canal exclusivo de Movistar+.
De 'Jon Savage: la historia de la adolescencia'

Este lunes empezaremos con Jon Savage: la historia de la adolescencia, un reportaje en el que conoceremos a uno de los grandes exponentes del periodismo musical. Ha entrevistado a los artistas más importantes del mundo y ha dedicado la mayor parte de su carrera a estudiar las culturas juveniles. Aprovechando su visita a España para promocionar sus libros, hemos hablado con él para reflexionar sobre las subculturas y el "espíritu de rebeldía" de los adolescentes de ayer y de hoy. Después, en Moteros cristianos, conoceremos a los expresidiarios y exadictos del Moto Club "Discípulos", quienes han abandonado sus malos hábitos y dejado atrás las vidas de delincuencia y abuso de sustancias que llevaban. Ahora montan por Jesús.

Publicidad
DIARIO VICE ibiza clive martin vacaciones fiestas discotecas

De 'Ibiza, las vacaciones de Europa'

El martes en Ibiza, las vacaciones de Europa, Clive Martin se va de fiesta 24 horas con la gente que pasa allí toda la temporada. Aunque las resacas normalmente concluyen vomitando en una papelera, hay algo reconfortante y espiritual en perder la cabeza en Ibiza.

DIARIO VICE gentrificación barcelona vecinos

De 'Barricidio en Barcelona'

El miércoles, Barricidio en Barcelona, el reportero de VICE Raül Calàbria conoce algunas de las historias que explican como el turismo, la especulación y la falta de oferta ha convertido a Barcelona en la ciudad de España donde es más caro comprar y alquilar una vivienda, lo que hace que muchos vecinos se vean expulsados del sitio donde han vivido siempre. Después, en El volcán de Kalimnos veremos como en la isla griega de Kalimnos hay un volcán que lleva varias décadas activo, pero cuya existencia no responde a un fenómeno geológico ni a una formación natural, sino que se trata de un vertedero ilegal donde la basura acumulada se quema prácticamente a diario. VICE se desplaza a Kalimnos para investigar cómo afecta la incineración de residuos a la vida diaria de los vecinos de esta preciosa isla.

DIARIO VICE China streaming streamers belleza

De 'La belleza a través de internet'

Por último, el jueves veremos La belleza a través de internet, en el que conoceremos como funciona el negocio del streaming en China, un negocio en el que cada vez más personas intentan ganarse la vida. Algunos de estos streamers llegan a hacer más de 100.000 dólares al mes gracias a sus vídeos. Para acabar, en Inyecciones que salen mal, veremos como a pesar de que es ilegal meterle a alguien sustancias misteriosas en las nalgas, encontrar a un médico ilegal que te lo haga en Estados Unidos es como comprar drogas. Simplemente tienes que conocer a alguien que conoce a ese alguien. En Miami, el epicentro de Estados Unidos en cuanto a la cirugía de glúteos clandestina, es fácil encontrar un centro de belleza donde además de masajes, aromaterapia y sauna los clientes puedan pedir una inyección de silicona ilegal del menú secreto.