FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lo nuevo de Emilia es una advertencia al desamor

“Mala intención” es el drama que puede resultar una relación en la que siempre alguien resulta herido.

El amor no es fácil. Sobretodo cuando no logras entregarte del todo porque tus prioridades son otras, cuando por más que disfrutes de la compañía de esa persona, disfrutas casi igual de tu soledad. Cuando eso pasa, y eres consciente de lo caótico que puede resultar mantener una relación, simplemente pones un escudo, un pliego de normas y advertencias para librarte de cualquier daño que le puedas ocasionar a esa otra persona.

Publicidad

De todo esto se trata "Mala intención", el segundo sencillo de Emilia, el proyecto solista de Juanita Carvajal que vio su debut en abril de este año y que les presentamos en exclusiva a través de su canción "Molesto". La canción hace parte de un EP de tres canciones, en las cuales, a través de su encarnación, Juanita nos sumerge en su lado más conflictivo frente al desamo. Una lucha en la que su voz sirve de catarsis, pero también deja ver quizás el lado más honesto y desnudo de su personalidad. En "Mala intención" Emilia advierte sin tapujos que meterse con ella es básicamente una mala idea donde la contraparte seguro va a resultar herida y en resumidas cuentas es mejor no confiar ni pretender un resultado diferente.

Escucha la versión acústica aquí abajo:

***
Emilia se va a presentar este jueves 15 de junio en Ciudad de México, si andan por esos lares cáiganle. Más info del concierto por acá.