FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Tom Brady, nuevo dueño de los Jets de Nueva York (según Google)

El genio anónimo que puso a Brady como el nuevo mandamás de la franquicia de Nueva York se ganó el internet por hoy.

En la red abundan personas con mucho ocio y creatividad. Seres que sólo quieren ver al mundo arder; no existe recompensa material que pueda equipararse con su deseo de ver a los demás caer en sus bromas. Si buscas en Google "dueño Jets de Nueva York" (en inglés funciona también) el poderoso buscador arrojará el resultado menos esperado: Tom Brady.

Brady, el mariscal de campo de los Patriots, aparece en el primer resultado de la búsqueda como el dueño del desafortunado exequipo de Mark Sanchez. Para aquellos que no le entiendan a la broma, los Pats de la era Brady mantienen un récord ganador sobre los Jets (23-7); el año pasado, Nueva Inglaterra se llevó los dos encuentros. La paternidad de Brady es apabullante y, de acuerdo a los malos augurios para la próxima campaña, seguirá de esta forma por mucho tiempo.

No se preocupen, Woody Johnson sigue siendo el dueño de los Jets, aunque no le vendría nada mal a la franquicia de Nueva York contagiarse un poco de la suerte del cinco veces campeón del Super Bowl.