FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tú me partiste el corazón: roban 800 mil dólares en joyas a Maluma en Rusia

A la estrella de reggaetón se le entraron a la habitación de Moscú y le hurtaron joyas, relojes y accesorios de lujo.
Imagen de archivo.

No todo es color de rosa en la vida del reggaetonero colombiano Maluma. A pesar de estar disfrutando en vivo y en directo del Mundial de fútbol de Rusia, de ser todo un ejemplo a seguir para los infantes del Kremlin, y de estar acompañado de su despampanante novia, a la estrella del género urbano le partieron el corazón, literalmente.

Recién finalizado el partido entre las selecciones de Colombia y Japón en la ciudad de Saransk, el cual ganaron los asiáticos por dos goles a uno, y con la presencia de Maluma en el estadio, al cantante colombiano le violentaron la cerradura de su habitación en el Four Seasons de Moscú, hotel donde se está hospedando mientras transcurre la competición de fútbol.

Según han informado medios locales, el robo ascendería a los $800.000 dólares, producto del valor de diferentes joyas, relojes y accesorios de lujo, como un bolso Louis Vuitton. El "Pretty Boy" no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que las autoridades rusas den pronto con el paradero del ladrón.

¿Se tratará de un "préstamo"? Amanecerá y veremos…