FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El trailer para el nuevo álbum de Drake es un pinchazo reflexivo

El rey de las emociones, Aubrey Graham, nos pone meditativos en el corto para 'Scorpion'.
Imagen cortesía de Twocoms/Shutterstock.

No hay nada por hacer: la temporada Drake ha comenzado. Sabes que eso significa muchas fotos y videos plagados de fiestas, beefs, contemplación y melancolía. Si estuviéramos en 2010, incluso podría hacer la broma sobre cómo Drake medita más que Edward de Twilight. Y hoy su estado contemplativo se elevó aún más, a través del lanzamiento de un trailer bastante oscuro para anunciar su nuevo álbum, Scorpion. En el clip Drake reflexiona un poco antes de ir a un estudio de grabación iluminado en rojo. Todo pareciera una referencia a Drive de Nicholas Winding Refn, en la que las chaquetas bomber, escorpiones y luces de neón hubieran sido la inspiración para la dirección creativa del disco.

Extrañamente, la canción elegida para ambientar el trailer, "The Mark (Interlude)", no es propiamente de Drake, sino del trío alemán Moderat. Mira el clip a continuación:

Scorpion es el quinto álbum en solitario de Drake (o séptimo, si cuentas la "playlist" More Life y el "mixtape" If You're Reading This It's Too Late), y llega después del EP Scary Hours, lanzado a comienzo de año y que incluye el aclamado "God's Plan". Scorpion, que también contiene los sencillos "Nice For What" y "I'm Upset" sale este viernes 29 de junio. Drake recientemente reveló el arte del disco a través de su Instagram, y ha estado lanzando fragmentos de su letra a través de vallas publicitarias en todo Estados Unidos.

Conéctate con Noisey en Instagram.