Music by VICE

Las noches de 01-800-PERREO regresan con Yung Beef, Mi$$il y Philou

Comienza a irte hasta abajo con este mix matador: 54 minutos con lo mejor del perreo actual, curados por DJ Philou.

por Staff de Noisey
23 Mayo 2018, 10:18pm

Foto tomada del Facebook Oficial de 01-800-PERREO

Yung Beef es uno de los referentes del hip hop español actual, y ha sabido romper la delgada línea entre trap y reggaetón, a la vez que ha entregado sendos versos rappers en temas más boom-bap. Sus canciones unen dulzura y coqueteo callejeros con ritmos latinos, posicionándolo como uno de los traperos que comenzaron la irreverencia en la península ibérica. La primera vez que Yung Beef se presentó en Ciudad de México fue en octubre de 2015 con su ex agrupación Pxxr Gxng, luego bautizada como Los Santos. Después de girar por distintos países, 01-800-PERREO lo trae de vuelta para presentar su última producción, Adromicfms, este 24 de mayo en el Foro Versalles.

Además del tapper español, se presentará la artista paraguaya Mi$$il, cargada de erotismo y empoderamiento en sus letras. Mi$$il ha trabajado con King doudou y Chico Sonido, dos de los productores que definiendo los ritmos del dancefloor.

Por otro lado, Philou es un DJ francés dedicado a promover la cultura latina en Europa de la mano de sus múltiples plataformas digitales como su sitio web, su canal de Soundcloud y sus mixtapes para RinseFM, donde logra crear una escena que va en sincronía con lo que sucede al rededor del mundo.

Para calentar motores y recordarles el evento de este jueves, Philou nos regaló este mix con un interlude de los legendarios discos de Reggaeton Sex, además de tracks del perreo actual con artistas como Yung Beef, Bad Gyal, King Doudou, Rosa Pistola y DJ Bekman; y clásicos por parte de Teke Teke (Crazy Design & Carlito Way), DJ Scuff, y DJ Blass.

¡Denle play!

Conéctate con Noisey en Instagram.