FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Mira una grotesca pelea entre Stranger Things y Rick & Morty

Pickle Rick vs la madre de Will Byers, Joyce. ¿Quién saldrá ganador?
Captura vía YouTube.

Si el 2017 se midiera con el éxito de series, definitivamente le pertenecería en gran medida a los amantes de Rick & Morty por ser tan insistentes con la grandiosidad e infinita inteligencia de su caricatura favorita, y a los fanáticos de Stranger Things por recalcarnos a todos que nada puede dar más miedo que el “Upside Down”. Si bien ambas series tienen mucho qué ofrecer a todo espectador virgen de la experiencia trascendental que es descubrirlas, todos sabemos que un juicio estético sobre cuál es mejor sería insuficiente.

Publicidad

Es por ello que el animador y director Matt Kiel, quien en gran medida hace impresionantes esfuerzos por convertir amados personajes en espantosas y a veces desagradables figuras animadas, ha convertido a los personajes más importantes (y varias de sus versiones) en grotescas caricaturas que harán todo por destruirse entre sí. Puedes ver esta intrigante joya audiovisual, abajo:

¿Quién ganó? Tú serás el juez, mientras tanto, visita el canal de Matt Kiel en YouTube, verás que hay mucho más de donde esa animación vino.

Relacionados:

Mira la grotesca parodia de ‘Back to the Future’ que se convirtió en ‘Rick y Morty’

Plaza Sésamo hizo su propia versión de Stranger Things

Las escenas de Stranger Things 2 con su inspiración, cuadro por cuadro

Descanse en paz uno de los amados personajes de Rick y Morty