FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Músicos perdiendo el estilo en el escenario

Desde Billie Joe y Dave Grohl, hasta Notorious B.I.G. y Billy Joel. A todos se nos van las cabras.

Esta lista fue publicada originalmente en Noisey, nuestra plataforma de música.

Estar de gira debe ser un dolor de huevos. Vas en un autobús o en una camioneta con la misma gente apestosa, un día sí y al otro también. Tienes que hacer tu trabajo frente a un chingo de gente, aunque estés enfermo, cansado o simple y llanamente cuando te da hueva. Además de todo eso, necesitas lidiar con cada idiota que habla en tus canciones, los que hacen chistes y los que no te dejan de tomar fotos de la cara. Entonces, naturalmente, de vez en cuando se te van las cabras en donde sea. Hasta en el escenario.

Publicidad

Courtney Love

En verdad quieres sentir pena por Courtney en este video. En serio. ¿Para qué alguien querría comprar un boleto para un concierto suyo nada más para enseñarle una foto de su esposo muerto? Es una movida digna de un pendejo. El asunto es que Love resolvió la situación con la clase de un chiste de Polo Polo, diciendo: "YO TENGO QUE VIVIR CON SU MIERDA Y CON SU FANTASMA Y CON SU HIJA", dejándonos en claro que, quizá, no es el tipo de buena madre que todos suponíamos era. Después sale del escenario culpando de todo a Dave Grohl, sólo para regresar gritando "¡Los Foo Fighters son putos!"

Dave Grohl

Hablando de Dave Grohl, aquí estaba en algún show de esos políticamente correctos que siempre da y se detuvo para atender una bronca a madrazos entre dos fanáticos. Se encabronó: "No vienen a mi concierto a pelear. Vienen a mi concierto a bailar, pendejos".

Green Day

¿Alguna vez han visto a un niño cagón y berrinchudo pasarse de sus horas de dormir? Si la respuesta es afirmativa, es porque han visto el video de Billie Joe Armstrong en el festival IHeart Radio de 2012. Después de que corrieran a Green Day porque ya era tiempo de que tocara Usher, Billie se puso a mentarle la madre a todos los fans y organizadores del mundo. Además, les recordó que él llevaba en el medio "desde putos mil novecientos putos noventa y ocho" y que él no era "Justin Bieber, pendejos" antes de romper su guitarra con el escenaro y aventar el micrófono. Entró a un programa de rehabilitación dos días después. El delineador debe de ser una droga de primera.

Publicidad

Unwritten Law

Como Green Day, los muchachos de Unwritten Law no se pudieron tan contentos una vez que los sacaron rápido del escenario. Su reacción fue darle de karatazos a todos sus instrumentos, cosa que debemos agradecerles porque así evitaron tocar esa canción de mierda que es "Callin".

Staind

Qué fácil es burlarse de Staind. Y no sólo es fácil, sino que también es muy divertido. Así que cuando su cantante se enfureció y empezó a gritar en un escenario, todos corrimos a nuestros armarios a sacar la caja que decía "CHISTES DE 1999". Pero hubo una sorpresa: el tipo agarró a vergazos a alguien en la audiencia por toquetear a una niña menor de edad. Y nunca pensamos decir esto, pero: ¡A HUEVO, CANTANTE DE STAIND! La gente que toma el stage diving como excusa para toquetear a otros son los pedazos de mierda más grandes del mundo. Como los que filman videos en vertical.

Notorious B.I.G.

¿Qué vergas, DJ Kay? ¿Qué vergas te pasó?

Billy Joel

Este es, sin duda, el mejor video en el internet. Es, quizá, lo mejor que ha pasado en la historia de la Humanidad. ¿Qué hay mejor que ver a Piano Man perderla mientras putea su piano, rompe un micrófono y patea a alguien? ¿Hay algo mejor? Sí: darse cuenta de que es el mismo tipo que no pierde un solo paso de ritmo en "Sometimes a Fantasy".

Pearl Jam

Algún fan de Pearl Jam de 1998 pensó que Eddie Vedder era una teibolera o una máquina de chicles, porque le empezó a aventar monedas sin misericordia.

Publicidad

Queens of the Stone Age

No se sabe si a Josh Homme también le aventaron monedas, pero ALGO le lanzaron porque, a pesar de tener una fiebre de 40 grados, puso en su lugar a un escuincle caguengue que terminó siendo atrapado por los de seguridad.

Nickelback

Y terminando esta trinidad de Músicos A Los Que No Les Gusta Que Les Avienten Cosas (los famosos MALQNLGQLAC) está Chad Kroeger de Nickelback, cuando todavía tenía pelo de espagueti. Le lanzaron piedras y se bajó del escenario. Nadie se quejó.

Guns N' Roses

¿Pensabas que nos iba a faltar Axl Rose? Imposible. Aquí hay una recopilación entera de sus berrinches sobre el escenario nada más abarcando 1988-1993.

Michael Jackson

Hablando de Guns N Roses, a Slah le valía verga quién fueras. Si estaba a la mitad de un solo, lo mejor es que te callaras la boca, aunque fueras Michael Jackson.

AUNQUE MICHAEL JACKSON TE ESTUVIERA TRATANDO DE CALLAR.

The Ataris

Si los pendejos del público son unos pendejos, que los de tu propia banda actúen como unos pendejos no ayuda en nada. Pero cuando el baterista de un grupo de pop punk cuyas canciones se reducen a tres acordes y algunas palabras sobre Claire Danes, el cantante de los Ataris, Kris Roe, agarró a madrazos la batería de su propia banda. Como si fueran Radiohead.

Garbage

Muchos de los artistas de esta lista trataron de amenazar a quienes los estaban ofendiendo diciendo cosas como "¡A ver, todos ustedes, rómpanle la madre a este tipo!" Pero Shirley Manson de Garbage fue mucho más elegante: le dejó en claro al idiota que le estaba escupiendo que tenía el poder de decirle a todos los hombres en un radio de 15 kilómetros que le rompieran cada hueso del cuerpo: "Voy a hacer que todos estos hombres, incluyendo a los de mi equipo, que te encuentren, te saquen y te jodan como nadie te ha jodido en la vida".

Ay, cabrón.

@danozzi