'Darth Punk: The Funk Awakens' es la mezcla perfecta entre Tron y Star Wars

Una batalla entre el bien y el mal con bicicletas de neon, patinetas, espadas láser y mucho funk.

|
27 agosto 2015, 3:00pm

GIFs y capturas por el autor vía.

Este artículo fue publicado originalmente en The Creators Project, nuestra plataforma de arte, diseño y tecnología.

Darth Vader y Boba Fett corriendo en las calles de la Tierra adornadas con LED's, cromo y vestidos como Daft Punk en el Human After All suena como una buena idea. Pues ahora es real gracias al estudio de cine independiente Inflectious Designer. Dulces impulsos neón CGI alrededor del dueto, rodeados de música sci-fi/dance en este video híbrido: Darth Punk: El Funk Despierta, cuando intentan cazar una joven mujer (también vestida en cuero) en discotecas y sótanos, terminando en una batalla de baile entre el bien y el mal.


Relacionado: Entrevistamos al actor que interpretó el peor personaje de Star Wars


"Algún día Vader y Fett se reunirán en el lado oscuro, disfrazados de dueto musical electrónico", se lee en la descripción del video. "Estarán capturando oídos y administrando ritmos y beats intergalácticos. Este es su video musical, con la colaboración de 'Dj Gonk'"

Los videos de fans pueden ser horribles, pero también increíbles (especialmente cuando se trata de Star Wars). La cabeza de Infectious Designer, Brian Curtin, sacó el último con ayuda de su equipo "painfully cool geeks" (Tetos Dolorosamente chidos) el original trabajo en cromo de Chrome Everything, y luces penetrantes de Onzium y Super Bright LED's. Con experiencia en videojuegos como WatchDogs, KillZone y Half Life, Curtin y su equipo son veteranos en el tema nerd, pero Darth Punk —subido en la onda de la premiere del Episodio VII— tal vez sea la cereza del pastel Jedi.

Mira Darth Punk - The Funk Awakens aquí:

Mira la precuela (prometemos que no es como The Phantom Menace)

Y recuerda el pasado con Random Access Memories en Daft Punk: The Collaborators, en entrevista con Giorgio Moroder aquí:

Ve más del trabajo de Infectious Designers en su sitio.

Más VICE
Canales de VICE