FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Visitamos la tiendita donde todo Hollywood compra sus cadáveres

¿Crees que las cabezas decapitadas en Game of Thrones son demasiado reales como para comprarlas en una tienda común? Piénsalo de nuevo y en caso de necesitar miembros mutilados al por mayor ve a Dapper Cadaver.

A primera vista Dapper Cadaver se ve como cualquier otra fachada sin ventanas, bajo la ruta de aterrizaje del aeropuerto Burbank, justo a las afueras de Los Ángeles. En su anuncio se lee “Renta y venta de utilería, Halloween y simulación de heridas”. Google Maps lo etiqueta de forma muy conveniente como “muerte” y “película de horror”, en caso de que eso sea lo que quieres comprar.

Si no es Halloween, en general las personas que buscan comprar simulación de heridas son los maestros de la utilería de tus programas de TV y películas favoritas. Por supuesto, siendo un director de arte con un gran sueldo, podrías hacer tus propios cadáveres desde cero con tus propios medios, y muchos lo hacen. Pero cuando hay una tienda que ofrece cadáveres realistas en términos médicos, no sólo de humanos sino de todo tipo de criaturas, grandes o pequeñas, podrías tranquilamente comprar por menudeo.

Publicidad

La ley y el orden es un cliente frecuente, al igual que Breaking BadDexter. ¿Crees que el gore para adultos de Game of Thrones es demasiado elegante como para haberlo comprado en una tienda? Pues piénsalo de nuevo. Las cabezas cortadas de ciertos personajes principales de GOT fueron pedidos personalizados.

Este lugar es un negocio extraordinario en Halloween, cuando los cráneos de plástico y los disfraces de zombi se venden como pan caliente. Sin embargo, en un día normal entre semana, como cuando yo fui, la vibra es de una tienda normal, donde se apilan torsos y miembros mutilados en el piso para completar un gran pedido y se agrega la sangre y las entrañas requeridas a un cadáver modificado. Para la comodidad de los clientes, los contenedores están adornados de manera conveniente con etiquetas que dicen, por ejemplo: “Calaveras en renta” y “Huesos de niños”.

Tomé fotos de lo más memorable mientras compraba artículos para un proyecto cinematográfico propio.