Lo mejor de nuestro primer año

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Lo mejor de nuestro primer año

En VICE no nos podemos quejar de este 2014. Para evaluar qué tanto ha crecido el monstruo, repensar el camino y afinar la marcha para comenzar con toda una nueva vuelta al sol, aquí les dejamos lo mejor de este año.

De vez en cuando hay que hacer una pausa, presionar el botón de rewind, devolver unas cuantas páginas del libro para entender mejor, deshacer los pasos por la simple ociosidad de un placer ya recorrido.

En VICE no nos podemos quejar de este 2014. Nos sumergimos en los laberintos de la deep web para descubrir el negocio líquido de las drogas que se fabrican en Amsterdam y aparecen en alguna esquina de Bogotá; hurgamos desde las trincheras del Estado Islámico hasta los pabellones de Guantánamo para intentar entender los horrores de la guerra; y hasta nos soltamos la trenza con las trans de San Pacho y bailamos con las gatas caleñas para celebrar el lado amable de la existencia.

En este post y durante todo diciembre estaremos publicando lo mejor de VICE 2014. Para evaluar qué tanto ha crecido el monstruo, repensar el camino y afinar la marcha para comenzar con toda una nueva vuelta al sol.

Diciembre 1: Las trincheras invisibles de Cazucá