FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

Cómo fumar mota con un plátano

No te prepares un licuado, mejor ármate una buena pipa.

Todos hemos estado en ese incómodo momento donde tenemos muchas ganas de fumar pero no encontramos una pipa y casualmente nadie trae una. No tienes nada más que mariguana y no sabes cómo hacerle para poder fumar. La mayoría de las personas utiliza una manzana para hacer una pipa casera, sin embargo un plátano también puede ser una buena opción.

Aquí te dejamos la guía para no hagas un licuado y mejor te armes una pipa.

Publicidad

LO QUE NECESITAS:

· Un plátano

· Cuchillo

· Pluma

· Mariguana

· Encendedor

PASO 1

Debes cortar la parte de abajo del plátano-la puntita- mas o menos corta como unos dos centímetros.

PASO 2

A eso que cortaste debes de quitarle la punta

PASO 3

A eso que tienes quítale todo lo de adentro, o sea el relleno hasta que esté sólo la cáscara. Algo como la imagen de arriba.

PASO 4

Al resto del plátano hazle un hoyo con la pluma por la parte que cortaste, la parte de abajo. Debes de hacer una línea horizontal, lo mejor que puedas hacer.

PASO 5

Haz un hoyo en la parte superior para formar una L dentro del plátano, no lo hagas muy profundo, sólo debe de llegar hasta el otro hoyo que antes hiciste.

PASO 6

Por el hoyo de la parte de abajo succiona hasta que saques todo el exceso de plátano y te lo puedes comer o si no tienes ganas, lo puedes escupir. Asegúrate de succionar bien todo lo sobrante.

PASO 7

En el hoyo superior, utiliza el cuchillo para hacerlo más grande para que la pieza que te quedó en el paso 3 quepa. Ten cuidado de no hacerlo muy grande para que no quede bailando.

PASO 8

Acomoda la pieza y si necesitas agrandar el hoyo hazlo hasta que la pieza quede a la perfección.

PASO 9

¡Es momento de que entre la mariguana a la escena! Agarra un buena cantidad de mota para ponerla en la pieza que con tanto trabajo hiciste y colocaste en la parte superior.

PASO 10

Disfruta del sabor del plátano mientras fumas mota. Hazlo cuantas veces creas necesario o hasta que te sientas satisfecho.