FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Nostalgia Noisey: Recordando cuando Bob Marley se echaba sus picaditos

El viejo Bobby la movía.

​Bob Marley era un hombre de muchas pasiones. Las más grandes sin duda fueron la música, Jamaica y el fútbol. El buen Bob amaba darle pata a la pelota como un niño chiquito en el patio del colegio. Cuando el hombre no estaba con su guitarra en el escenario, estada echando un picadito con sus parceros en cualquier potrero, calle o sobre cualquier superficie en la que pudiera rodar un balón.

Bob Marley amaba el fútbol, tanto que en este video podemos escucharlo decir que este deporte es "un universo en si mismo". Pero el hombre no solo hablaba de fútbol, también la movía. O por lo menos eso se ve en el video. Aquí sale Bob gambeteando como un dios, dominando esa bola como todo un pro y moviendo esas patas cuál Messi. Aunque bueno, en verdad no sabemos si en verdad el man era bueno o la gente lo dejaba ganar. O sea quien le va a meter un guadañazo a Bob Marley. De verdad había que ser muy rata para clavarle una patada al man.

Y pues hombre, era Bob Marley, había que dejarse hacer los goles. Ya tocaba dejarlo ganar, el man nos regaló tanta música sabrosa que no importaba si ganaba uno que otro partido.

Aquí les dejamos un video para que vean al viejo Bobby dejarlo todo en la cancha.