FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Porque AJ Dávila no para: Escucha aquí el sencillo debut de Carnales, su nueva banda

En noticias relacionadas: Carnales está preparando un EP.

¿Soy la única persona que cree que AJ Dávila sufre de hiperactividad? Es como un niño con sobredosis de dulces. El tipo no para: Este año publicó "Post Tenebras Lux", a finales del 2015 anunció su nuevo proyecto titulado Young Nico de música jazz experimental (o algo así), antes de eso produjo tracks para Lola Pistola y hace no mucho pasó un rato en el estudio con Fat Tony. Pero para darles aún más argumentos sobre mi sospecha, checa esto:

Publicidad

Hoy por la mañana nos llegó un tweet de AJ Dávila con el link a "Bang Bang", el sencillo debut de Carnales. Carnales es AJ Dávila y su compa de Puerto Rico Héctor "StoneTape" Hernández. Para el track, los Carnales, buscaron ayuda de Javi Pérez, quien toca guitarra principal y el bajo, y Filomena, encargada de las vocales secundarias. La voz que se estampa directo en tu cara es la de AJ y la batería y sintetizadores son de Stone Tape.

Además de publicar el sencillo, AJ dijo que ya hay un EP de la banda próximo a salir. Prometió enviarnos uno. Pero mientras esperamos, escucha "Bang Bang" aquí abajo: