FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todavía no sale el nuevo disco de Frank Ocean, pero mientras tanto: escucha aquí las canciones que sonaron en su livestream

Algunas canciones ambientales, otras que recordaban al "Contact" de Daft Punk, otras sonando como una imaginaria banda sonora donde Walt Disney, Brian Eno y Zeus se combinasen con una orquestación brillante.

Ni siquiera nos vamos a molestar en repetir toda la historia que arrastra el nuevo disco de Frank Ocean –tras posponerse innumerables veces, debería haber salido definitivamente el pasado viernes—, ya que cualquier persona con un mínimo interés empieza a estar harta de ella. Sólo haremos un resumen muy rápido: El disco no ha salido. Si eres fan de Frank Ocean, es posible que pasaras la semana pasada apretando el F5 de tu computadora hasta hincharte el dedo. Pero, ¿qué pasa con la música que ha estado poniendo en vivo en su web? Han pasado los días y empezamos a digerir lo que hemos ido escuchando. Algunas canciones ambientales, otras que recordaban al "Contact" de Daft Punk, otras sonando como una imaginaria banda sonora donde Walt Disney, Brian Eno y Zeus se combinasen con una orquestación brillante.

Publicidad

No sabemos si todo esto acabará formando parte del disco, tal vez solo esté destinado a funcionar como antesala mientras Frank sigue afilando sus herramientas. En cualquier caso, vivimos en la era de internet, y siempre podemos confiar en que alguna alma benévola lo grabe todo para subirla a Soundcloud. Así que si sigues con ganas de seguir escuchando este previo que nos brindó Frank Ocean hace unos días, hazlo aquí antes de que lo borren: