FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un tipo acaba de hacerle un cover a la canción de Pokémon Go en 20 estilos diferentes

Mientras el 2017 se acerca, la web se convierte cada vez menos en un vehículo de información y más en un excusado donde literalmente cualquiera puede aventar su mierda.
Emma Garland
London, GB

Amigos, acaba de pasar. Hemos llegado a ese momento en el que la gente lleva al límite sus habilidades para crear #contenido para el #internet. Hemos pasado por algo al padre benevolente que transformó los tracks de Eminem y Weezer en canciones de cuna. Incluso ya superamos esos días en donde alguien con un rídiculo conocimiento en cine y edición recreó el video de "Hello" de Adele con miles de retazos de películas. Y mejor no hablar de aquella vez que un tipo condensó la historia de Japón en un segmento de nueve minutos demasiado hipnótico, informativo y gracioso, el cual literalmente debería ser parte del programa de historia en las escuelas, pero del que ya nadie se acuerda. Ahora estamos en el 2016 y hemos recibido la aportación de un hombre que recorre con vocales una década de trends musicales en tres insufribles minutos.

Publicidad

Este video, honestamente, me alteró físicamente. La persona que puedes ver aquí arriba, quien claramente tiene dominio de varios instrumentos y sus vocales son flexibles para cualquier tipo de estilo, ha elegido usar su talento para mal. Ha hecho un cover al tema de Pokémon Go en 20 estilos musicales diferentes muy parecidos a los que se escuchaban en los 90 y, siento anunciarlo, pero ha llegado el momento de quemar el internet.

Lo que es imposible negar es que tiene un rango de voz bastante amplio. Puede imitar al vocalista de Aqua y luego pasar a cantar como Trent Reznor en segundos. Ser Ricky Martin y luego Radiohead con la misma facilidad con la que un Samurai logra hacer cortes finos en su enemigo. Claro, me recordó que Coal Chamber fue importante, lo que mejoró un poco mi día. Pero, además de eso…¿por qué? Disfrutaba de los 90—irónica y verdaderamente. Solía quedarme toda la madrugada compartiendo gifs de Dawson's Creek para expresar mis sentimientos. Hace a penas unos segundos expresé mi nostalgia por Coal Chamber. Ahora, no estoy tan segura. Pokémon Go me dio vida y ahora YouTube se ha encargado de quitármela.

Mientras el 2017 se acerca, la web se convierte cada vez menos en un vehículo de información y más en un excusado donde literalmente cualquiera puede aventar su mierda. La pregunta no debería ser si puedes hacer algo, si no más bien si realmente deberías hacerlo.

Voy a dejarte con esto, para que tú decidas.