Los Infierno anunciaron que Sabu Avilés fue expulsado de la banda

Nos sumamos a replicar la denuncia en contra de Sabu Avilés, por presuntos actos de violencia doméstica.

|
07 Octubre 2016, 5:53pm

Ximena Gama es una más de las cientos de chicas que de algún u otro modo han formado parte de la escena de rock y música independiente en la Ciudad de México y su zona conurbada, como modelo, organizando eventos y, hasta hace muy poco, como pareja sentimental de Sabu Avilés, guitarrista de las bandas Los Infierno y Los Explosivos. Ambas bandas, al momento de redactar esto, ya borraron sus perfiles de Facebook. . 

Al parecer, ambos fueron protagonistas de otro episodio de violencia contra la mujer en el Estado de México, uno de los lugares en el país más golpeados por este flagelo. La denuncia se hizo pública, primero a través de unas fotos que subieron amistades de la víctima en Facebook, y después a través de un comunicado que hizo ella misma en su muro personal en la misma red social, y en el cual denuncia que fue brutalmente golpeada a principios de septiembre y que presuntamente, a pesar de haber interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público, Avilés logró zafarse del problema sin mayor repercusión. 

Reproducimos a continuación el comunicado que puso la propia Ximena en su Facebook y te dejamos esta liga a una entrevista de otra presunta víctima de Avilés​.  

UPDATE: El post original fue borrado del perfil de Ximena Gama​. Los screenshots aquí presentados son vía.

De acuerdo con Univision​, luego de la denuncia pública que hizo Ximena Gama a través de redes sociales, Los Infierno anunciaron a través de un comunicado que Sabu Avilés fue expulsado de la banda"Esto será lo último que postearemos en referencia al caso de Sabú y Ximena", comentaron los de Infierno. Y añadieron, "Ya hicimos un comunicado y dejamos en claro que no estamos a favor de la violencia de género. Dejamos claro que esperamos que se haga justicia y se pague ante la ley. También informamos que Sabu quedó fuera de la banda. Con esto dejamos clara nuestra postura".