FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Pop electrónico, música exótica y beefeos. Estas son nuestras canciones de la semana

​Como cada semana os traemos las canciones que más hemos escuchado en Noisey España. Aquí hay adelantos de algunos de nuestros discos más esperados, favoritos de siempre y algunas obsesiones recientes.

Sonny And The Sunsets. Foto vía.

Síguenos para descubrir tu música favorita

Como cada semana os traemos las canciones que más hemos escuchado en Noisey España. Aquí hay adelantos de algunos de nuestros discos más esperados, favoritos de siempre y algunas obsesiones recientes. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

LOS SUGUS: Panda

Esta semana los Sugus han estrenado su segunda canción, "Panda", buscando jarana y repartiéndola. Airean sus beefs con un desparpajo terrorífico y la voz rasposa sobre un instrumental de Desiigner. Tienen un montón de hits guardados en la recámara, de modo que tomaros esta canción como un aviso: van a por todas.

Publicidad

SONNY AND THE SUNSETS: Well but strangely hung man

Es totalmente imposible que Sonny Smith escriba una canción mala. No importa que sea su disco de country, orfebrería Richmaniana, pop raruno, folk o incluso reggae. Siempre acierta y nunca repite, por eso le queremos tantísimo. Por este single de adelanto parece que va a volver a sorprendernos con un disco de funk suave y teclados juguetones a lo Tom Tom Club donde retoma algunas de sus obsesiones como el sexo con extraterrestres. Atentos al vídeo: aparecen Kelley Stoltz, Shayde Sartin (The Fresh & Onlys) y Shannon Shaw (Shannon & The Clamps).

CHANEL: Manita de Fatima

Por mucho que lo intentemos nos va a costar mucho no hablar de Tania Chanel mientras siga produciendo canciones a este ritmo. Más si van acompañadas por vídeos como el de "Manita de Fatima" tan alejados del típico vídeo de trap más callejero. Esta canción entró en nuestro bucle cuando todavía estábamos locos por el remix que le hizo el canadiense Shash'u —Ojo, del sello Fool's Gold de A-Track— y no descartamos que en breve tengamos que añadir más canciones porque está en racha.

J. G. G.: A2

J. G. G. es Jordi de Kana Kapila, Brainf*ck, Corte Moderno y mil cosas más haciendo músicas del mundo desde su habitación. Un poco de exótica, un poco de soul etíope, un poco de Moondog tocando a la hora del vermut… todo diversión y más allá. Forma parte de su nuevo 7" "Antifaz y dinamita".

YUMI ZOUMA: Keep it close to me

Parece que por fin, después de un par de años de sacar singles y EPs, habrá debut largo de Yumi Zouma. Su primer single es exactamente lo que esperábamos: una canción de techno pop agridulce, disco blandito y moderadamente etéreo para escuchar antes de salir de casa. El disco saldrá a finales de mayo y es probable que nos arregle la primavera.