FYI.

This story is over 5 years old.

Identidad

El sueño travesti en Ciudad de México

En el primer episodio de TRANS visitamos TV GLAM y conocemos a Ginna Citalan, la dueña y fundadora. También conocemos a Felipe, un hombre que por primera vez se mostrará como mujer frente a su familia.

A lo largo de la historia, el travestismo ha sido una práctica que se ha repetido en distintas culturas. Pero esta práctica aún se encuentra con un amplio rechazo de la sociedad que no logra entender y diferenciar estas formas de vida, lo que ha hecho que el se convierta también en un acto de transgresión.

En el primer episodio de la serie TRANS visitamos TV GLAM y conocemos a Ginna Citalan, la dueña y fundadora, quien nos acerca a una comunidad donde decenas de hombres se reúnen para explorar su lado femenino de forma segura y confidencial y vivir su sueño de convertirse en mujer por una noche o un par de días.

También conocemos a Felipe, quien a pesar de llevar casado veinte años y tener tres hijas, tiene también una vida como la Tía Pina. Y aunque sus hijas sabían que le gusta vestirse de mujer, estuvimos presentes la primera vez que conocieron a la tía Pina en persona.