FYI.

This story is over 5 years old.

Vice Blog

Tablas de madera con personalidad e ilustraciones urbanas: Electrobudista en Galería Visaje Graffiti

Hasta este sábado 5 de marzo estará expuesta la obra de diez años de Electrobudista, artista colombiano, en Galería Visaje Graffiti en Bogotá.

Desde animales surrealistas con cascos y ropa, trazos tupidos que esconden rasgos faciales hasta personajes sonrientes que llevan un tono de sarcasmo: Electrobudista se considera un ilustrador alternativo que explora la vida urbana del siglo XXI.

Su nombre real es Adalberto Camperos y ha sido parte de la familia VICE desde que llegamos a Colombia. Adalberto ha expuesto en varias galerías criollas, norteamericanas, australianas y, actualmente, su trabajo se encuentra en las paredes de la Galería Visaje Graffiti (calle 43 # 18a-10).

Publicidad

Según él, (Electrobudista es ilustrador y artista desde hace 12 años), el nombre artístico hace referencia, por un lado, a nuestra conexión con la tecnología y, por el otro, a la contemplación del arte.

Allí, y desde hace un mes, ha expuesto sus obras realizadas entre 2005 y 2015, en las que incluye tablas de madera "ninjas", objetos de tecnología moderna intervenidos por sus dibujos, historietas e ilustraciones. Esta serie de 10 años la denominó Ciudad del mar y estará presente en Visaje hasta este sábado 5 de marzo.

Aquí una muestra de lo que se encuentra expuesto en esta galería dedicada al street art:

Para conocer más acerca del trabajo de Electrobudista, haz click aquí.