FYI.

This story is over 5 years old.

Música

I

Lo que pensamos había sido un mero acto de Avaritia por parte de deadmau5, al final tiene un FINAL MÁS FELIZ QUE LA CAJITA. Corría el año de 2011, deadmau5 tocaba en su residencia habitual en el club XS localizado en el...

Lo que pensamos había sido un mero acto de Avaritia por parte de deadmau5, al final tiene un FINAL MÁS FELIZ QUE LA CAJITA.

Corría el año de 2011, deadmau5 tocaba en su residencia habitual en el club XS localizado en el hotel, Encore, en Las Vegas. De repente en pleno set algo poco usual sucedía en el escenario, se comenzaban a escuchar los acordes de un clásico del GLAM HARD ROCK MUNDIAL, todos los presentes gritaban de júbilo no lo podían creer pero estaba sucediendo, "LIVIN ON A PRAYER" de la legendaria banda, Bon Jovi, estaba sonando en un set de deadmau5.  Wow un momento épico en la historia de la música, los asistentes coreando a todo pulmón esta obra de arte de los de Nueva Jersey. Yo sé que no es lo mismo pero revivan el momento viendo este video que gracias a la tecnología alguien pudo preservar para la historia.

En algún momento del video aparecía en la pantalla la leyenda, DON MOTHER FUCKING JOHNSON, mientras un individuo que nadie reconocía estaba a un lado de deadmau5 cantando y bailando, algo poco usual en los sets del ratón, poco tiempo después se dio a conocer que Don Johnson era el nombre de ese individuo, un reconocido jugador y apostador de la ciudad del pecado, el cual le había ofrecido al manager y al propio ratón la cantidad de $200 mil dólarucos por tocar el tema de Bon Jovi,  ¿WTF? ¿Se había vendido deadmau5 por esa cantidad?

Se supo más tarde que el tal Don Johnson había escapado sin pagarle un solo centavo por haberlo complacido. Pero esa no es la verdadera historia, después de casi 4 años ahora sabemos la verdad. Don Johnson no le ofreció a deadmau5 ninguna cantidad por tocar esa noche, "LIVIN ON A PRAYER", lo que realmente Johnson le ofreció a Joel esa noche, no puede ser cuantificado. Esa noche DON MOTHER FUCKING JOHNSON realmente le ofreció colaborar con JON BON JOVI en un track. Ahora sabemos la historia real, Johnson es un buen amigo de Jon Bon Jovi y Joel Zimmerman a.k.a deadmau5. Esa noche le confirmó que la banda había aceptado trabajar con él, es por eso que eufórico y en agradecimiento decidió poner, "LIVIN ON A PRAYER".  Muchos nos preguntamos, ¿por qué se tardo tanto esta colaboración? Esto debido a la apretada agenda de ambos.  Así que prepárense por que será justo el 14 de febrero del 2015 cuando esta obra maestra salga a luz en la disquera de deadmau5, con un pack de remixes confirmados  de Paris Hilton y DJ Pauly D.