FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La tienda de discos DOCE reabre sus puertas en Medellín

Buenas noticias para los amantes del oro negro en la ciudad de la eterna primavera.
*Fotos por: María Arango

Buenas noticias para los amantes del oro negro en la ciudad de la eterna primavera. El pasado sábado, después de una corta temporada de receso, la tienda de discos DOCE finalmente reabrió sus puertas, presentando un espació mucho más amplio y renovado.

Bajo la batuta de Juliana Cuervo, Natalia Ríos y Santiago Merino, DOCE hace parte del puñado de tiendas de discos especializadas en música electrónica localizadas en Suramérica. En este nuevo ciclo, el culto a la música electrónica de calidad continúa, con selecciones curadas minuciosamente, entre las que podemos encontrar el techno elaborado de Jealous God, la acidez de K. Hand, o el recordado sello de Appleblim y Shackleton, Skull Disco.

Publicidad

Además del contenido musical, también podemos toparnos con diferentes libros musicales –publicados por la editorial argentina Caja Negra–, tote bags, sleeves, cepillos para discos, tickets de eventos, bebidas frías y algún cafecito, perfecto para acompañar un pastelito de albahaca y champiñones.

A continuación les dejamos algunas imágenes de la reapertura, evento que fue amenizado por Defuse y que reivindica aún más el próspero momento que atraviesa la escena de Medellín.

***

DOCE ahora se encuentra ubicado en la carrera 36 #10-37, y abre de lunes a sábado de 12 a 8 p.m.