FYI.

This story is over 5 years old.

Música

McDonald's inventó un juguete para que hagas música

Así no venga en una cajita feliz, la franquicia nos tiene a todos cautivados con su nuevo juguete que parece ser un trackpad.

Seguro muchos de ustedes recuerdan la mayor parte de su infancia en McDonald's. Sí, ese lugar todo colorido con juegos y un payaso horrible en el que pasaban la mayoría de sus tardes después de ir al kinder. Básicamente, ibas a divertirte, pero la mejor parte de ir a McDonald's era cuando pedías una cajita feliz y el buen hombre que te atendía te dejaba escoger el juguete que más querías. Déjenme decirles que esos buenos tiempos de infancia regresaron con un juguete que más que ser para niños, es para todos aquellos que tienen el sueño guajiro de hacer su propia música. Sí, la franquicia nos tiene a todos cautivados con su nuevo juguete que parece ser un trackpad.

Publicidad

El juguete no viene en una cajita feliz, sino que esta vez McDonald's decidió crear algo diferente y usar uno de sus utensilios más importantes: el mantel, el cual lleva por nombre, McTrax. En él podrás hacer miles de rolas ya que cuenta con sintetizadores, efectos, loops e incluso puedes hasta grabar tu voz, lo único que debes hacer es conectarlo vía Bluetooth.

Tristemente, este increíble y único juguete está disponible sólo en Holanda; por ahora. Esperemos que llegue pronto a todos los McDonald's que existen sobre el planeta tierra y así todos podamos jugar y hacer nuestra propia música.

Val Jr. es Asistente Editorial en THUMP. Síguela en Twitter.

Síguenos en el nuevo perfil de Facebook de THUMP México.