FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Comienza el año bailando en el festival Eivissa Sound

El festival se llevará a cabo del 5 al 7 de enero en la isla de San Andrés.

El Eivissa Sound Festival, realizado en la isla de San Andrés, está ultimando detalles para abrir sus puertas al público los próximos 5, 6 y 7 de enero de 2017. El cartel está conformado por DJs nacionales e internacionales con una oferta musical centrada en el techno y tech-house underground, además de los ganadores del concurso Eivissa Sound LAB, en el que participan jóvenes estudiantes de distintas academias del país que se presentarán en la gran final que se llevará a cabo el 5 de enero en el Main Stage del festival.

Publicidad

El festival se desarrollará en tres locaciones distintas: durante el día, el Cay Stage en Haynes Cay estará habilitado, junto con el Watta Stage, un escenario sobre el mar de los siete colores. Cuando caiga la noche el Baseball Stadium de San Andrés es el escenario escogido para continuar la fiesta hasta las 4 de la mañana. El valor de la boleta incluye transporte desde San Andrés y el Cay Sage, además de un Boat Stage donde también se desarrollarán actuaciones y "fiestas flotantes" mientras se traslada a los asistentes de una locación a otra.

El festival busca construir una experiencia en torno a la música electrónica, el arte urbano, la ecología y la naturaleza en la isla, combinando la experiencia de un festival de música, con actividades centradas en el reciclaje, la conservación, la cultura local y el graffiti, transformando este rincón del Caribe colombiano en un entorno propicio para iniciar el año bailando en un paraíso.

Aquí encuentras más información sobre el festival.

***


Sigue a THUMP Colombia en Facebook