FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a la estación del metro Chabacano convertida en un club de Techno

Techno Movement México nos trajo el rave a uno de los sitios que más visitamos en la ciudad: el metro.

Sigue a THUMP México en Facebook


El metro Chabacano de la CDMX, es la unión de tres líneas del STC, bajo una afluencia aproximada de 30,000 personas por día. Ésta estación de la línea 9, ha sido testigo de muchos sucesos, que van desde los más banales de la vida cotidiana, hasta ser escenario para formar parte de películas, shows de bandas, presentaciones de música electrónica, etc. En el año de 1990 se realizó aquí la célebre escena de la persecución de la película de Total Recall, conocida en Latinoamérica como El vengador del futuro.

Publicidad

EL viernes pasado, la estación Chabacano no sólo hizo su labor diaria de transportar a miles de mexiquenses a distintos puntos de la ciudad como parte del STC, también desempeñó el rol de un club de Techno; esto, como una iniciativa de Techno Movement México y Technobeat Recordings, que tienen propósito ser un espacio abierto de expandir la cultura electrónica a través de eventos sin fines de lucro y la unidad con personas que comparten este tipo de pensamiento.

Relacionados: Fuimos a un concierto de High Energy en el Metro de la Ciudad de México

En el evento se presentaron distintos DJs mexicanos que forman parte de la escena electrónica de nuestro país, donde el techno proliferó en todos los sentidos. Los vídeos que se subieron a Youtube, dan una muestra visual de lo que aconteció en el inicio del puente; el pasaje que intersecta a las líneas de ésta estación estaba inauditamente lleno, y todos los espectadores dieron a éste acontecimiento sus mejores pasos de baile, mostrando su pasión al mundo rave.

Checa los vídeos del club de Techno Chabacano, perdón, del metro Chabacano.

Conéctate con Techno Movement Mexico en: Facebook