FYI.

This story is over 5 years old.

Música

deadmau5 lanzará álbum de clásicos remixeados

¿Sí estarán buenos?

deadmau5 acaba de lanzar un álbum de estudio, while (1<2), el que de hecho es el primero que él siente como un álbum, pero a pesar de esto, está a punto de darnos otro álbum de su parte. Este álbum es nostálgico y con él, el ratón quiere hacer una retrospectiva a su carrera.

"five years of mau5" es el nombre y representa la música que deadmau5 nos ha entregado en 5 años, tras la aparición de "random album title", que marcó una clara diferencia en su carrera. En esta especie de compilación serán incluidos remixes a sus trabajos clásicos, que vendrán de parte de grandes nombres como Madeon, Nero, Dillon Francis, Botnik, Chuckie, Pig & Dan, y sí, Eric Prydz.

La portada está hecha por Joel; es una fusión en una sola mau5head del arte de sus anteriores álbumes "random album title" hasta "> album title goes here <", los cuales pueden ver arriba, y con un fascinante resultado. El lanzamiento de este álbum, que será doble, está programado para noviembre 25, fecha en que podremos disfrutar de la nostalgia de los clásicos de deadmau5 con aires actuales.

Alitz desería que saliera un Swedish Hau5 Mafia- @AlitzTzadkiel