FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Vete a dar el pachirol con el nuevo video de DJ Spinn y DJ Rashad con Danny Brown

Mientras se dan el recorrido por los espacios urbanos al estilo gangster, disfruten del baile callejero, las tomas rápidas sobre el auto y las distorsiones visuales y sonoras.
*Esta noticia se publicó originalmente en Noisey.

Antes de lanzarnos la bomba de lo su próximo EP, Off That Loud, DJ Spinn decidió darnos una probada de lo que viene con "Dubby", una colaboración en la que participa DJ Rashad como personaje secundario en la elaboración del track y Danny Brown como invitado en las rimas.

El video de "Dubby" atina en la ecuación perfecta de lo que es dar el pachirol por las zonas de barrio bajo. Mientras se dan el recorrido por los espacios urbanos al estilo gangster, disfruten del baile callejero, las tomas rápidas sobre el auto y las distorsiones visuales y sonoras. El clip con tomas pachecas fue dirigido por Ashes57. Pongan sus nalgas sobre el asiento y adelanten su reloj mental a las 4:20. Están a punto de darse un buen viaje.

Si les gustó lo que vieron, el nuevo EP de DJ Spinn saldrá a la venta el 11 de septiembre y lo pueden comprar vía Hyperdub.