FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El colectivo Sneakpeak celebra su cuarto aniversario con André Galluzzi

El DJ y productor alemán, afiliado a sellos como Ostgut Ton y Cocoon, estará conmemorando el cuarto agasajo de uno de los colectivos más activos de la escena capitalina.

Sneakpeak, uno de los colectivos que más se ha movido en la escena electrónica capitalina durante los últimos años, ha llegado a su cuarto aniversario. La plataforma que ha trabajado con diferentes proyectos y eventos basados en la música, proyectando a la capital con varios showcases de algunos de los sellos más interesantes del circuito, conmemora su agasajo con uno de los artistas más prolíficos del escenario alemán: André Galluzzi. El DJ y productor proveniente de Frankfurt, por más de una década ha estado presente en el selecto ruedo del techno y house europeo, siendo su compilado Berghain 01 editado por el sello alemán Ostgut Ton, uno de los CD mixes más aclamados por la crítica especializada. En 2011, junto a la artista Dana Ruh fundó el sello Aras, el cual sirvió de plataforma para lanzar a comienzos del año pasado Alcatraz, su primer álbum en propiedad.

Publicidad

El artista ligado a Ostgut y a la pandilla de Cocoon, se estará presentando en la noche del viernes 1º de abril en el Club Octava, junto al dúo Le Vrokn Conde y un B2B entre Passh! y Seb Mildenberg. André Galluzzi por primera vez en Colombia, en un aniversario que quedará para el recuerdo.

***

Para más detalles acerca del cuarto agasajo de Sneakpeak con André Galluzzi, pillen el evento en Facebook.