FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The BPM Festival pospone hasta nuevo aviso su edición en Brasil

La edición brasileña se iba a realizar del 28 de Abril al primero de Mayo de este año.

Sigue a THUMP México en Facebook


La edición brasileña del afamado The BPM Festival, ha sido pospuesta indefinidamente. Los organizadores, a través de la cuenta oficial de Facebook del festival y sin mucho preámbulo, se informó que los planes para llevar a cabo la edición brasileña estaban pospuestos pero que la edición en Portugal sigue en pie y se llevará a cabo en septiembre de este año.

"El dance floor es donde la gente se reúne para compartir alegría, estar con amigos, crear recuerdos y celebrar la vida. Si bien nuestra comunidad de festivales y música dance ha sufrido una tragedia, también nos gustaría recordar los momentos mágicos, las nuevas amistades y el hermoso paisaje mexicano, que todos hemos compartido durante los últimos 10 años", se puede leer en el comunicado.

"A medida que pasen los días, nos inspiraremos en los actos heroicos y desinteresados de Kirk y Geovanni. También seguiremos lamentando las muertes y orando por las familias de las cuatro víctimas que estaban con nosotros como asistentes", agregaron.

La edición brasileña se haría en colaboración con el afamado Warung Beach Club (dueños del sello Warung Recordings, que tiene en su roster a artistas como Gabe, Dashdot y Flow & Zeo) y estaba programada para realizarse del 28 de Abril al primero de Mayo, con eventos en Praia Brava, Itajai, y Balneário Camboriú.