Foto o No Pasó: Boiler Room México con Schez, Lao y Nortec Collective
Esstro 9

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Foto o No Pasó: Boiler Room México con Schez, Lao y Nortec Collective

Siempre es un placer regresar a bailar con el equipo de ​Boiler Room México.

El lanzamiento de Uncover Sessions en México reafirmó el placer que es bailar con el equipo de Boiler Room y sus invitados. La curaduría de esta primera sesión mostró el lado ecléctico de la escena mexicana. Comenzando con Schez, productor originario de Culiacán y recientemente albergado por Static Discos de Tijuana. La paciencia del productor era evidente, su set comenzó a armarse meticulosamente hasta desatarse y tener a todos con una sonrisa bailando. Esto sólo comprueba que Schez definitivamente va en ascenso y es una de las promesas más finas para este año.

Publicidad

Cerca de la medianoche Lao tomó el control de la pista. Un set que para muchos fue un enorme WTF, para otros ya era un tema bien conocido y sólo se preocuparon por bailar. El cierre del set corrió a cargo de un track de Belanova, lo que obviamente llevó a muchos a comparar al prodcutor defeño con la memorable e infame presentación de Grimes en Boiler Room.

Más tarde, The/Das tomó la batuta de la noche en el segundo escenario que parecía un mini paraíso selvático. Sus ritmos quedaron un poco fuera de tono después de la experiencia Lao que todos habíamos tenido. Una banda divertida, alegre y llena de colores; definitivamente un contraste con la noche que llevábamos.

Finalmente llegó el momento que todos esperaban, el techno norteño de Nortec Collective. Ramón Amezcua y Pepe Mogt tomaron el control de la noche, la pista de baile y el cuerpo de todos los presentes. Incluyeron parte de su icónico escenario inspirado en la música futurista de Luigi Russolo. Su set recorrió la carrera del proyecto tijuanense dejando a todos un sabor de dulce nostalgia. Un cierre con broche de oro para esta primer fiesta de Uncover Sessions México, ya no podemos esperar a conocer los detalles de lo que nos espera para la próxima sesión.

A continuación, checa la galería de fotos a cargo de Esstro 9, quien valientemente rompe las reglas para conseguir las mejores postales para tus ojos.

Val va a seguir bailando hasta que se le rompan las rodillas, síguela en–@Pandroide