FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Danceyourname presenta el debut internacional de Seldom Seen

Tenemos aquí su domingo de resurrección.

Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Aceptémoslo, es la peor semana del año para salir. Todo saliendo de la Ciudad de México está llenísimo, todos los hoteles suben de precio y hay demasiado tráfico en las carreteras. Por otra parte, es la mejor época del año para quedarse en la ciudad – todo está vacío, no hay tráfico y se respira un aire de tranquilidad.

Para todos aquellos que fueron lo suficientemente astutos para quedarse a descansar durante las vacaciones, tenemos el reventón perfecto para ir y desgreñarse como Dios manda en pleno domingo de resurrección, los chicos de Danceyourname nos traen el debut internacional de Santiago Salazar con su alias: Seldom Seen.

Como nos mencionó Santiago durante su entrevista para THUMP, Seldom Seen es un proyecto reservado para proyectar su lado más acido, lleno de edits y electro súper rápido, a veces llegando a los 155BPM. Es un verdadero reto seguirle el paso, pero tiene sus recompensas. Nos espera una fiesta llena de baile y música callejera del más alto pelaje.

La cita es frente a las torres de Satélite en "Terraza la Florida". La entrada tendrá un costo de $100. Es la manera perfecta de concluir con el receso que todos nos tomamos antes de regresar al horrible trabajo el lunes. ¡Pronto tendremos boletos para que no se queden fuera!

Toda la información del evento aquí.