FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Uno de los miembros de Dada Life es diagnosticado con cáncer

¡Le deseamos una pronta recuperación!

Uno de los dos integrantes de Dada Life, acaba de lanzar un comunicado en su Facebook oficial, donde declara que por ahora no se ha estado presentando en los escenarios por un diagnóstico de cáncer. Es mejor que lean sus propias palabras al respecto de esto:

"Es el mejor cáncer que podrías tener. ¿Cancer? La única palabra que escucho es, "cáncer", y está en mi cabeza todo el tiempo, y no recuerdo lo único todo lo demás que me dijo el doctor en la consulta.

Publicidad

Como muchos de ustedes sabrán, he estado ausente en las últimas giras. Y ahora quiero decirles por qué. A principio de septiembre, fui al doctor, era un lunes. Para el miércoles ya estaba en cirugía (ser rápido es importante). Ahora estoy en quimioterapia.

Sí, es cáncer. Después de hablar con los doctores, me di cuenta que este es el, "mejor cáncer", que podrías tener. Mucha gente recibe el tratamiento, se vuelven totalmente libres de él.

Cuando volví a casa después de la cirugía, me acosté en la oscuridad de mi cuarto, me sentía entumido. Oscuridad afuera, oscuridad adentro. Me levanté rápido. De algún modo, el mundo había cambiado afuera. Ahora veo con más claridad los contrastes. Sé lo que es importante y lo que no lo es. Familia, amigos, por supuesto lo son. Pero igual lo es mi gran familia disfuncional: ustedes. Me he dado cuenta de lo importante que son ustedes.

Me siento en el punto más creativo en años. No hay límites. No hay fronteras. No me importa un carajo lo que la gente piense de nuestra música. (No creo que me haya importado antes, pero ahora menos). Los últimos años he estado haciendo mucha música que no tiene un beat. Es lo que quiero escuchar dentro de mi cabeza cuando las luces se apagan después de un gran show, mientras estoy solo y descansando. He decidido acabar esas canciones y lanzarlas en: http://www.facebook.com/nightgestalt

¡Eso no significa que haya dejado el beat! Dada Life es más importante que antes. Tenemos muchas grandes canciones en nosotros, creo que apenas y hemos tocado la superficie de nuestra carrera. La música dance es una de las fuerzas más explosivas en el mundo. Imagínense cómo un kick drum y un bajo, pueden hacer vibrar todo tu cuerpo y forzarse a moverte como uno, todos juntos, en un cuarto, sonríen y comparten la experiencia con una sola palabra. El kick drum cambia la vida de la gente. Le he dado mi vida al kick drum.

Publicidad

Voy a estar fuera de los escenarios por un rato. No sé exactamente cuánto por ahora, pero planeo volver a finales de este año. Stefan va a estar haciendo los shows y tocando un set completo de Dada Life. No falta mucho para que el bajo les pegue en el estómago y vean hacia el escenario, a dos DADAS arriba y sonriendo.

Los veo muy pronto en DADA LAND.

Gracias por tomarse el tiempo en leer mis pensamientos.

Olle".

De parte de todo el equipo de THUMP, le deseamos la más pronta recuperación. Olle, you were born to rage!