FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cuando Harry Potter no está en Hogwarts, está de rave

Dicen que J.K. Rowling inspiró su nuevo libro después de ir al EDC.

Sigue a THUMP México en Facebook


Harry Potter también llega al mundo de la electrónica con remixes de todos los estilos. El fenómeno de esta saga es algo que todos conocemos bien, y nuestro género predilecto de música no se salva de él, es por eso que hoy les traemos esta compilación de remixes que seguro los harán tener un nerdgasmo.

Martin Garrix & Jay Hardway - Wizard (@@ Remix)

Qué mejor manera de hacerle honor al nombre de esta canción que incorporando algún sample de Harry Potter. Aquí @@ (At-At) incluye el memorable "You're a wizard Harry" al inicio del breakdown, aunque bueno, también aprovecha para trollear a Garrix y su supuesta falta de creatividad.

Mike Relm - The Harry Potter Remix Of Death

Mike Relm es un youtuber famoso por sus remixes con temas y samples de películas, en sincronía con el video. Conforme el track va avanzando vamos recorriendo las primeras siete películas de la saga en órden cronológico, con frases en loop y escenas también. Un resumen en forma musical.

Publicidad

Harry Potter - Hedwig's Theme (8-Bit)

¿Cómo se habría escuchado Harry Potter de haber llegado en la época en que le teníamos que soplar a los cartuchos para que funcionaran en el Atari? Ahora podemos imaginar una tarde de jugar a ser Harry Potter con muchos píxeles, gracias a la versión en 8-Bit.

ALVARO & CARNAGE - The Underground

Y sí, dejando la gozadera para el final, el divertido gordito, Carnage, y Alvaro, se encargaron de hacer un track con acordes de la melodía de Hedwig's Theme. Veámoslos mover las masas en UMF con esta canción y guárdenla como secret weapon para sus sets.

Pueden ver a Alitz con lentes cual Harry Potter en- @AlitzTzadkiel