FYI.

This story is over 5 years old.

Instagram

Si no estás viendo a Shaq en Instagram te pierdes de un genio

‪Shaquille O'Neal siempre fue un bromista enorme. Claro que también fue uno de los centros más dominantes en la historia de la NBA. Shaq pisaba la cancha con una combinación poco común, cargando un imponente físico de 2.16 metros de altura y casi 150 kilos de peso que rompía tableros, pero con la agilidad para tomar un rebote, salir botando y correr hasta el otro lado de la cancha sin problema alguno, además de un entendimiento amplio del juego y la capacidad de entregar asistencias de fantasía. Lo de los puntos, rebotes y bloqueos ya todos lo sabemos. Shaq llegó a la NBA revolucionando la manera en la que jugaban los centros, pero lo que nunca dejó a un lado es su niño interno.

Publicidad

‪‪Hoy en día Shaq es analista para la televisión, y realmente siempre ha sido multifacético. Salía bailando antes de los partidos, sacó discos de hip-hop, estelarizó películas, apareció en eventos de lucha libre, tuvo videojuegos, comerciales, y una larga lista de varias ocupaciones. Pero en los 90 no había redes sociales y sólo veíamos cápsulas cortas de sus bromas, comentarios sarcásticos y momentos divertidos que compartía sin problema frente las cámaras. Así que además de aparecer en la televisión bromeando mientras analiza el juego actual de la NBA, Shaq le ha sacado provecho a su cuenta de Instagram para expresar parte de su ser bromista.

‪Con una serie de videos cortos, Shaq edita y pega su gesticulado rostro a la perfección sobre cuerpos danzantes, pero no hay mejor descripción que los videos mismos:

Un par de experiencias religiosas.

Aquí a la brasileña con el mejor amigo del hombre.

Les dejamos uno más pero lo realmente deberían de hacer es seguir a Shaq en Instagram y experimentar su ser bromista en las redes sociales.

Y bueno, por si tenían la duda de si Shaq tiene esa habilidad danzística en la vida real, les dejamos este pequeño video.